Si querés que vuelva


O copia este código en tu blog!

7 dijeron algo:

Anónimo dijo...

me hacen reir. los quiero .

Alita dijo...

jeje si papu.
Bien al tono el dramatismo que le imprimiste a la situación. Sos un GROSO.

Dale Ene volvé, me haces acordas a Ringo cuando se quiso ir de los Beatles.

Te extrañamos, si querés te llenamos el blog de flores o hacemos una fiesta de regreso.
¿Porque tanta bronca con google?

Anónimo dijo...

love you, maria paula. me mato lo de ringo. vos sos paul o lennon. her es mas paul que lennon no? y el 4to quien seria?

mi prima me perdio la coleccion de lennon. la caja que me habia regalado bruno arMAni hernan

yo tambien te extraño me encatan las flores, plante varias este mes
mejor hagamos una fiesta picnic en el rio. hernan la organiza y nos pasa a buscar a las dos. jajaja

todo en manos de hernan
desafio

q tul?!

Alita dijo...

;)
Yo preferiría ser George. Pase lo que pase nunca Paul! Podriamos hacer otra campaña para buscar neustro 4º Beatle.

Como que tu prima te perdio MI colección de lennon? La vamos a tener que matar.

Je Bueno que lo organice Hercito, aunque ya que estoy aprovecho para reclamar un viaje para sacar fotos que todavía me deben.

LoveU 2

Anónimo dijo...

ah nah! por el amor del cosmos! juas juas todo desde ahora va a ser por el amor de algo juas juas como cuando era suerte!
un picnic al rio? que aburrido! vengan las dos a la proxima BGD, mas alla de que vos pau te vas este sabado y es este sabado pero lo podemos dejar para la otra!
ah otra cosa! esta navidad que onda? a mi me gustaria algo tranquilo pero lo vemos, lo charlamos lo conversamos!

Alita dijo...

jejeje
ah nah! Que aburridas? Vamos a la BGD?
Me hiciste acrodar a alguien.
Re banco el pic nic en el rio!

Para navidad? Ya estas como Unicenter anticipandote papu. No sé les recuerdo que el 25 además del cumpleaños del niño Jesús es el cumpleaños de Karate.

Anónimo dijo...

jajajjaa lo de navidad te fuiste a belen para mammanita

se vienen la susy fest de fin de año este año me pongo en bolas por el primer recibimiento

vamoss pau bancadora aguante Karate cat