Piroctenia Autorizada


4 dijeron algo:

Anónimo dijo...

puse stop a 'Music Inferno Confessions Tour Mix' y puse play al video que posteaste mamu! y sabes que miraba todas estas imagenes que me hicieron acordar a muchas cosas, pero muchisimas!

lo primero que pense es que en un país como USA o UK es muy facil ser POP, pero que para un pais como este siento que ser pop es como ser frivolo!

por otro lado me acorde de maria rosa, mi profesora de historia economica y social argentina en UBA, con la cual despues de la cursada armamos un grupo de estudio, nos juntabamos los sabados, estaba buenisimo! debatiamos temas, leiamos textos, etc. el grupo duro casi 6 meses yo creo que fue una extension de la materia, como lo que no pudimos ver en clase. ella decia que era la primera vez que le pasaba eso, nunca armo un grupo luego de una cursada...
en ese grupo lei y aprendi cosas que me fueron suficiente para entender muchas otras... a veces extraño ese grupo...

el otro día N me decia que habia ido a un te politico en un lugar que se llama belleza y felicidad y que estaba bueno porque un dia habia eso y otro dia habia arte, creo que despues de ver esto puedo empezar a pensar que no deberia pensar estas cosas como separadas, pueden convivir el pop con la politica y el arte, es mas, creo que seria tan interesante que esto conviva de esta forma... porque sino nos vamos a los extremos...

hoy por hoy desde un lugar diferente, hoy por hoy no pensando en ser un economista o administrador de empresas pienso muchas veces como puedo ligar lo que me gusta de la musica electronica, el arte y el video con la politica y la realidad social!

tarea para resolverla dia a dia...

besos te quiero, me encanta que seamos diferentes en algunas cosas!

mas besos!

Anónimo dijo...

hace un mes fui a fiorito a estar a dialogar a llevar

no alcanza

hoy una sra cortoneaba con el acrro el la puerta de casa yo tenia un oso giagante para llevar a algun lado, un oso del mundo del juguete q me habia regalo Armani y sali le pregunte si teia chiquitos y me lo señalo entrando a la panaderia entre lo agarre y se lo di una pendeja salio de la panaedria corrio lo agarro y me abrazo mucho yo tambien

me senti mal no m esenti bien

no alcanza


quiero pensar algo mas grande

algo adentro de villa soldati

todo ahi adentro

un sueño grande con el de fernanda!

Alita dijo...

no alcanza, pero por algún lado hay que empezar.

Anónimo dijo...

por algún lado hay que empezar