¿Adónde vamos?

21 dijeron algo:

numaleon dijo...

Gatazo, loca. Muy lindo.

Alita dijo...

jajaja si es un gatazo

Gracias!

Anónimo dijo...

volvió el portal de las mascotas!
wiskas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero este gato no está muuuuy grande??

Anónimo dijo...

smelly cat... smelly cat...

Anónimo dijo...

me pareció ver un lindo gatito

Anónimo dijo...

loco te vamo a reventar y te vamo a dejar la cola en flecos... MIAU!

Anónimo dijo...

shock!

Alita dijo...

Mirá chiquitita mugrienta, te pensas que no me doy cuenta que todas esas frases hirientes son tuyas?

¿o te pensas que ahora porque conseguiste padre para tus gatos te podés burlar de las que lo críamos solas?

Te voy a aclarar dos cosas:

1º Mi gato no es gordo! Tiene estructura grande y pelaje esponjoso.
Eso confunde!

2º Con las caquitas esas que tenes de "gatos" nos vamos a hacer una bufanda y guantes.



(te quiero chiqui!)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajjaj!!!
yo también te quiero chiqui!!
y a tu gato loco también!

Anónimo dijo...

yo era mucho más lindo! miau!

Anónimo dijo...

pero yo había llegado primero! guau!

Anónimo dijo...

este domingo comemos karate a la parrilla con papas fritas

Anónimo dijo...

michi! salí de ahí!!

Anónimo dijo...

coco & kiti son más buenos que karate

Anónimo dijo...

acaba de renunciar la mujer barbuda. su gato grande y peludo parece un buen reemplazo. a cuánto lo vende?

Alita dijo...

jajajajaja
Que maldita envidiosa!!
Tengo novedades para vos...

Aga Menón con esa polerita azul y roja...
SOOO GAYYYY!

Anónimo dijo...

jajajajajaj!! chiqui me había olvidado de la polera de aga menón!! qué gay y qué flashback!

Alita dijo...

jajajajajaja

hablando de eso

dónde pusiste el magiclick?

Anónimo dijo...

no lo encontraste todavía???
se lo habrá comido karate???

Anónimo dijo...

Le faltan las botas...